*Especial, por Astro Valerina (Valeria Carranza Bertarelli)
Virgo es el sexto signo del zodíaco, llega después de Leo. Es un signo de Tierra y mutable, caracterizado por su precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es metódico y aplicado, le gusta aprender y analizar.
Asimismo, rige nuestra vida cotidiana. Por tanto, en esta temporada se vuelve fundamental la pregunta sobre cómo organizamos nuestro tiempo, qué prioridad le damos a cada cosa que es parte de nuestros días: el trabajo, nuestros vínculos, la salud.
De esta manera, podemos aprovechar este mes para organizarnos y ordenarnos mejor. Sin embargo, no con el objetivo de alcanzar cierta perfección sino con el fin de priorizar aquello que realmente es importante en nuestro hacer cotidiano.

En este sentido, durante la Virgo Season es importante intentar equilibrar nuestras actividades y que la mayoría del tiempo no se lo lleve nuestras obligaciones.
Por último, quiero contarles que Mercurio (planeta regente de Virgo) comienza a retrogradar hasta el 15 de septiembre, por lo cual puede ser que no dejemos de pensar y comernos la cabeza. Recordemos que Mercurio rige justamente el pensamiento, por ello les sugiero estar atentas a no pasarnos de rosca el ruido mental.
