El dúo pop se presentó en la noche del viernes 9 de junio, con todos sus hits. Además, la sorpresa de la velada fue la presencia de Juan Ingaramo.
Miranda, la icónica dupla compuesta por Ale Sergi y Juliana Gattas, volvió a Córdoba, para presentar su nuevo álbum titulado “Hotel Miranda”. El mismo –lanzado en abril del 2023- es el noveno disco del conjunto y contiene reversiones de algunos clásicos que fueron grabados, en esta oportunidad, en colaboración con artistas latinoamericanos.
Así, se suma la voz de Lali a “Yo te Diré”, Cristian Castro participa de “Prisionero”, Chano es parte de “Mentía”, entre otras canciones, siendo los huéspedes dentro de la propuesta. En tanto, los videoclips se ambientan en los espacios que componen a un alojamiento y siguiendo esta impronta, se gestó el show.
La presentación inició pasadas las 22 horas. Previamente, Santi Celli se encargó de calentar los motores para el público, que había agotado meses atrás las entradas para el concierto. Y, tras finalizar el espectáculo del telonero, la ansiedad comenzaba a incrementarse entre los presentes que entonaban algunos singles de cara a que comenzara el número principal.
(Video: Instagram Miranda. Gentileza Germán Vignoli)
Este arrancó con la aparición en escena de un botones que se comunicaba con la gerencia del hotel (los cantantes), para inaugurar el recital. Salieron entonces, ante la euforia, Gattas y Sergi, interpretando “Por amar el amor”.
Siguieron, luego “Hola”, “743”, “Lo que siento por ti”, “Hechizada”, temas pertenecientes a diversos discos. Mientras que, los relanzamientos incluidos en Hotel Miranda se complementaban con soporte audiovisual, figurando en la pantalla los vocalistas invitados. No obstante, la excepción fue para “Traición”, melodía que en su más reciente versión cuenta con la participación de Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, quien irrumpió en Quality, suscitando la emoción de los espectadores.
A su vez, desfilaban en el escenario bailarines caracterizados como personal de hotelería y, completaban la puesta elementos distintivos de los albergues. De esta manera, los presentes, a lo largo de más de una hora y media, pudieron hospedarse –con todo lo que implica- en la experiencia ofrecida por Miranda.
Amazing! Itss truly remarkabloe paragraph, I hhave ggot muchh
cpear iidea conjcerning fom this piece off writing.